Home / content / En Español

Memorial Plan ayuda a recaudar $40,000 para Sociedad Americana del Cáncer

Memorial Plan ayuda a recaudar $40,000 para Sociedad Americana del Cáncer

Memorial Plan American Cancer Society Event

El equipo de Memorial Plan participando en la Caminata del American Cáncer Society con Sonia Valdés, Directora de Ventas de Memorial Plan y Robert Hernández, Vicepresidente de Operaciones de Cementerios

El equipo de Memorial Plan se unió a la causa de la Sociedad Americana del Cáncer para crear conciencia y recaudar fondos para la Sociedad Americana del Cáncer.

36 equipos participaron y se recogieron $ 40,427 para combatir el cáncer. El cáncer es la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos.

Por qué participamos en la recaudación de fondos

Sonia Valdés, Directora de Ventas, dirige un equipo de personal de Memorial Plan en el "Relevo Por La Vida de Hialeah”.

"Participo porque sé que por medio de la recaudación de fondos y caminando en la Sociedad Americana del Cáncer de Relevo Por La Vida, voy a ayudar a salvar vidas contra el cáncer."

Es abrumador pensar que millones de personas serán diagnosticadas con cáncer este año. Podría ser alguien cercano a nosotros - o tú o yo ...

El evento de Relevo Por La Vida no es sólo una manera de unirse a mi comunidad para luchar contra el cáncer, pero también es una manera de inspirar esperanzas mediante la recaudación de fondos y de incrementar el conocimiento sobre el cáncer para ayudar a los que sufren de esta enfermedad.

Los participantes de Relevo Por La Vida ayudan a recaudar fondos, ya que han sido afectados por el cáncer de alguna manera y porque un evento Relevo por la Vida nos da ánimos para luchar contra esta enfermedad. Esta es mi oportunidad de honrar a los sobrevivientes de cáncer, recordar sus amigos y familia, y ayudar a recaudar fondos para apoyar la misión de salvar vidas de la Sociedad Americana del Cáncer.

Por eso apoyamos la Sociedad Americana del Cáncer

Todos los días, la Sociedad Americana del Cáncer ayuda a que las personas tomen medidas para reducir el riesgo de cáncer o detectarlo a tiempo, para que sea más fácil de tratar con esta enfermedad. Esta sociedad proporciona información y servicios a los pacientes de cáncer. La organización está invirtiendo en la investigación fundamental para prevenir, tratar, y en última instancia, curar todos los cánceres.

Memorial Plan se compromete a que se den a conocer los problemas más críticos que enfrenta nuestra comunidad. Haga clic aquí para obtener más información sobre Memorial Plan.

Más personas que forman parte del equipo de Memorial Plan que están participando en el Relevo por La Vida de San José con Diana De Armas, Vicepresidenta de Operaciones de Funerales y Sonia Valdes, Directora de Ventas

Sidebar en Espanol

American Cancer Society

Memorial Plan ayuda a recaudar $40,000 para Sociedad Americana del Cáncer

El equipo de Memorial Plan participando en la Caminata del American Cáncer Society con Sonia Valdés, Directora de Ventas de Memorial Plan y Robert Hernández, Vicepresidente de Operaciones de Cementerios

Memorial Plan está contratando empleados

Memorial Plan está contratando empleados

Memorial Plan ofrece excelentes oportunidades para cada persona en nuestro equipo

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.

Memorial Plan Funeral Homes

A company dedicated to assisting families during those difficult moments, as we celebrate the meaning of life by preserving and cherishing memories that transcends through generations.

Memorial Plan Cemeteries

When you choose Memorial Plan, you not only receive the compassionate care you expect, but also the value you deserve from a trusted funeral, cremation and memorialization service provider.

Memorial Plan Pre-Planning

By planning now, you can help alleviate the stress and financial burden of your funeral arrangements, limiting your loved ones to their emotional struggles.