Servicios

Servicios Funerales

Nuestros servicios funerales incluyen velorio, servicios de tumba o entierros inmediatos. También ofrecemos diferentes tipos de cremaciones, incluyendo cremaciones con velorio y servicios fúnebres. Cuando usted nos escoge, no solo usted recibe un cuido lleno de la compasión que usted merece recibir de un establecimiento local, pero también recibe un cuido que le hace sentirse apreciado por un proveedor de servicios fúnebres y de cremación de confianza.

Cementerios

Memorial Plan ha estado proporcionando servicios de cementerio para el condado Dade por muchas décadas. Tenemos el compromiso de proporcionar un servicio de alto estándar, y este compromiso continua igual. Nuestros servicios de cremación y de cementerios siempre se han adaptado y respondido al cambio de necesidades de nuestra comunidad. Memorial Plan ofrece entierros tradicionales, mausoleos, criptas del césped, criptas de tándem, columbarios y lugares de incineración.

Servicios Planeados con Anticipación

La muerte de un ser querido es una experiencia emocional y psicológica abrumadora. Tomando decisiones durante este momento estresante puede ser muy difícil. Por eso recomendamos que usted considere planear de antemano sus arreglos funerarios. Memorial Plan proporciona asistencia y guía para personas que han decidido planear de antemano sus arreglos funerarios y de cementerio.

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.