¿Qué es?

¿Qué es?

Un regalo de despedida a sus seres queridos: Planifique su funeral para ellos

Dele algo a su familia y amigos, incluso después de que te hayas ido. No sólo la planificación de los servicios funerarios de antemano le permiten pensar en cómo le gustaría ser recordado, sino que le quita un enorme peso de encima a sus seres queridos durante uno de los momentos más difíciles de su vida.

La planificación de Forethought Funeral se ofrece a través de nuestra red de de funerarias y cementerios de Memorial Plan a lo largo de Miami Dade.

La planificación y la financiación de su funeral antes de que este suceda le beneficia porque:

  • Proporciona tranquilidad para usted y su familia
  • Refleja sus deseos
  • Paga un beneficio por su muerte que ayuda a cubrir los costos del funeral de acuerdo a su contrato de funeral preestablecido para minimizar la carga financiera de su familia

Una póliza de seguro de vida antes de la necesidad proporciona los fondos para pagar su funeral en su totalidad, de acuerdo con los arreglos que se hacen con su funeraria en el momento de entrar en un contrato funerario preestablecido. Más de un millón de personas han planificado y financiado sus arreglos funerarios. Tenga paz mental y planifique su futuro.

Es un proceso simple de cuatro pasos

  1. Establezca sus preferencias sobre el funeral poniéndose en contacto con un profesional de la funeraria local que es miembro de la red de Forethought Funeral Planning.
  2. Haga arreglos para reservar fondos para su funeral con un producto de seguro de vida a través de Memorial Plan.
  3. En el momento de necesidad, su funeraria proporcionará todos los servicios y las mercancías designadas en el contrato de funeral preestablecido.
  4. Los ingresos de su póliza de Forethought pueden ser pagados directamente a la funeraria.

Comience a crear su plan de funeral hoy

Puedes organizar tus pensamientos y asegurarse de que todos sus deseos sean cubiertos mediante un plan de funeral. Puede seleccionar sus preferencias, tanto en entierro o en cremación, las ceremonias, los productos funerarios y una variedad de opciones personales.

Haga Click aquipara una hoja de cálculo para ayudar a empezar.

Para obtener más información, llame o visite hoy su funeraria y cementerio de Memorial Plan.

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.