Política de Privacidad

Política de Privacidad General de Northstar Memorial Group

En relación con la transacción que está realizando con nosotros, recopilamos información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:

  • Información que recibimos de usted en aplicaciones y otros formularios
  • Información sobre sus transacciones con nosotros e otras personas
  • Información que recibimos de una agencia de informes del consumidor

No divulgamos ninguna información personal no pública sobre nuestros clientes o ex clientes a ninguna persona, solo que lo exija y lo permita la ley.

Nuestra política es restringir el acceso a su información personal, financiera y de cuenta. Esa información solo se proporcionará a aquellas personas que necesiten conocer esa información para proporcionar los productos y servicios que usted ha adquirido y para mantener su cuenta. Hemos implementado medidas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal no pública de la divulgación.

Consentimiento para la comunicación por correo electrónico

Cuando se contacta con nuestro sitio web por medio de un formulario o nos envía un correo electrónico solicitando información, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acuerda que podemos comunicarnos por correo electrónico.

Si no desea recibir nuestros correos electrónicos promocionales, envíe un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto para cancelar o utilize el enlace de desuscripción en cualquier de nuestros correos electrónicos.

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.