Funeraria Memorial Plan San José

Funeraria Memorial Plan San José

Funeraria Memorial Plan de San José fué fundada en Hialeah, la segunda mayor comunidad hispana de Miami Dade, para servir mejor y honrar su cultura y tradiciones. Creemos que los servicios funerarios deben reflejar la vida de los que están siendo honrado, y trabajamos con las familias para crear tributos significativos a los que han significado mucho para la familia y amigos.

Nuestro personal bilingüe y con mucha experiencia es capaz de servir a las familias de todas las religiones, creencias, culturas y orígenes. Todos los servicios se llevan a cabo en una funeraria acogedora con comodidades tales como áreas y capillas amplias, un salón de descanso y un aparcamiento grande con guardia de seguridad para garantizar la seguridad durante las horas de visita.

La Funeraria Memorial Plan de San José ofrece una amplia gama de productos conmemorativos de calidad con una variedad de opciones de servicios de entierro y de cremación tradicional, y de transferencias nacionales e internacionales. Todos nuestros servicios están diseñados para ayudar a las familias durante una de las etapas más personales y difíciles de la vida, y estamos comprometidos a superar las expectativas y entregar un nivel de servicio que es 100 por ciento garantizado. Estudiamos cada detalle para asegurarnos que su ser querido está en las mejores manos durante estos tiempos difíciles.

Te invitamos a recorrer nuestras instalaciones y conocer a nuestro personal que es atento y profesional. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener para ayudarle a tomar una buena decisión. Sabemos que la pérdida de un ser querido es una experiencia emocional y muy difícil, y estamos comprometidos a ayudar a las familias con servicio compasivo, profesional y personal. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda inmediata o si desea obtener más información sobre nuestros servicios.

Gallería de fotos

Funeraria Memorial Plan San Jose. Click to see Photo Gallery.

Información de contacto

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda inmediata o si desea obtener más información sobre nuestros servicios al 786-453-0213.

Direcciones

Funeraria Memorial Plan San José 
250 East 4th Ave
Hialeah, FL 33010      
Phone: 786-453-0213

Para direcciones haga click aquí.

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.