Preguntas Frecuentes Acerca de Pre-Necesidad

Preguntas Frecuentes

Preguntas Para Considerar

Estos son algunos de los temas preliminares que nuestro Consejero de Servicios Familiares o Consejero de Comunidad discutirá con usted:

  • ¿Cual es el cementerio por el que usted está más interesado?
  • ¿Su servicio será un entierro de ataúd, de cremación o de colocación en urnas? Nuestros consejeros discutiránen que consisten cada una de estas opciones y sobre los detalles de las opciones de servicios disponibles para cada uno.
  • ¿Cuántas tumbas, criptas o nichos estaría usted interesado en comprar?

La planificación de pre-necesidad le proporciona a usted y a su familia la posibilidad de considerar cuidadosamente las opciones y tomar una buena decisión.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más comunes para ayudarle a hacer sus arreglos de cementerio.

¿Cuáles son mis opciones de entierro?

En términos generales, existen tumbas individuales, dobles y tumbas múltiples para varios familiares.

¿Cómo escojo una tumba?

La elección de una tumba depende de la preferencia personal, pero hay una serie de cosas a tener en cuenta al tomar esta decisión. ¿Qué tipo de monumento prefiere, por ejemplo, un marcador ajustado en el suelo en posición vertical o un monumento? ¿Está planeando para usted o para su familia? ¿Cuántos tumbas y en que lugar? ¿Cuánto quiere gastar? ¿Quiere estar cerca de un miembro de la familia? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a tomar la decisión correcta.

¿Cuál es el costo del servicio de entierro más conocido como apertura y cierre?

La apertura y cierre de las tarifas incluyen una variedad de servicios prestados por el cementerio. En general, la tarifa incluye la administración y mantenimiento de registros permanentes (determinación de la propiedad, la obtención de permisos y la finalización de otra documentación que pueda ser requerida, la grabación de los detalles específicos en el registro de enterramiento, el mantenimiento de todos los archivos legales); apertura y cierre de la tumba (la localización de la tumba, se fijan los límites y la excavación y relleno del espacio de entierro, instalación y movida de los equipos, colocación y movida del césped artificial o una estera junto a la tumba, la nivelación, re-clasificación del lugar del entierro); apertura y cierre de la cripta o nicho (la localización de la cripta o nicho, instalación y retirada de los equipos, y la reinstalación de la cripta o nicho frontal).

¿Qué es una cripta?

Una bóveda es un recipiente en el que se coloca un ataúd en el suelo. Las criptas se hacen típicamente de concreto, aunque otros materiales pueden ser utilizados.

¿Tengo que tener una cripta?

Los cementerios de Memorial Plan requieren que todos los restos y ataúdes sean colocados en un contenedor exterior de entierro. Una bóveda o revestimiento evita daños al resto de los ataúdes y evita que la tumba se hunda. Por favor póngase en contacto con la oficina de su cementerio para saber sobre las reglas locales de cementerio de Memorial Plan.

¿Qué significa la sepultura?

Un entierro es la colocación de ataúdes o restos humanos en una cripta mausoleo. Las criptas son compartimentos individuales dentro de un edificio de mausoleo.

¿Qué es una colocación en urnas?

Una colocación en urnas es la colocación de restos humanos incinerados en un nicho columbario. Una de las opciones incluyen fincas privadas de columbarios.

¿Qué es un mausoleo?

Un mausoleo es un edificio diseñado por encima de la sepultura de tierra en una cripta. Los mausoleos ofrecen una alternativa para aquellos que no quieren ser enterrado en el suelo. Los mausoleos ofrecen una amplia variedad de opciones que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades.

¿Hay diferentes tipos de criptas?

Sí. Las criptas individuales están diseñadas para una sola sepultura. Ofrecemos tres tipos diferentes de criptas dobles: una cripta tándem permite dos tumbas en una cripta, una cripta compañera permite dos tumbas una al lado de la otra y una cripta sofá permite dos tumbas a lo ancho. Además, los familiars pueden elegir entre una amplia selección de mausoleos. Éstos son edificios privados situados en areas particulares de un cementerio. El precio de la cripta dependerá de su ubicación y el tipo.

¿Puedo hacer mi arreglo de cementerio o arreglo funeral por adelantado?

Sí. Cuando se planifica con antelación, usted podrá considerar las varias opciones disponibles en un entorno mucho más cómodo y relajado. Usted podrá tomar una buena decisión acerca de su cementerio o arreglos del funeral y el tipo de monumento que desea. Tomar decisiones que son importantes para usted y su familia le dará paz, sabiendo que su familia y amigos se sentirán aliviados de la carga emocional y financiera de estos arreglos. Al pre-planificar sus servicios de cementerio, se beneficia de los precios de hoy en dia, libres de inflación en el futuro.

¿Cuándo compro un espacio para una tumba, puedo obtener una escritura como de bienes de inmuebles?

No, usted no recibe una escritura, sin embargo, usted recibe un Certificado de Derechos de entierro. Cuando usted compra una tumba, usted está comprando el derecho a asignar quién puede ser enterrado en ese espacio, con derecho de propiedad y con derecho a la responsabilidad del cementerio. También tiene derecho a colocar un memorial donde le permiten las reglas.

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.