Home / content / En Español

Enlaces Útiles

Enlaces Útiles

Cuando ha sucedido una muerte

El tiempo inmediatamente después de la muerte de un ser querido puede ser abrumadora, por el dolor y el duelo complicado por una serie aparentemente interminable de tareas. Los días inmediatos siguientes a la muerte se centrarán en el funeral o acuerdos de servicios conmemorativos. Poco después, sin embargo, varias cuestiones financieras y legales deben ser abordados. Para muchas personas es muy difícil estar seguro de que se han hecho cargo de todo. Lee mas.Read More.

Protocolo de Funeraria

Si alguna vez hubo un lugar para que el decoro se mantenga, es en un funeral, memorial o servicio en la tumba. Una procesión acompañada por una banda de Dixieland puede ser un momento para celebrar con alegría la vida de la persona fallecida, pero el servicio en sí requiere una presencia respetuosa. Lee mas. Read More.

Preguntas Frecuentes

Hemos escuchado miles de preguntas, y elegido para ofrecerle las respuestas a algunas de las preguntas más comunes relativas a un funeral, un servicio funeral y las funerarias. Lee mas. Read More.

Guía para escribir un obituario

Si su ser querido acaba de morir, es posible que se esté preguntando, "¿Cómo puedo escribir un obituario?" Algunas personas se sienten abrumados por la responsabilidad de escribir un obituario. Les preocupa que se olvidarán hechos e informaciones importantes, o que el obituario no capte plenamente la vida de su ser querido. Lee mas. Read More.

Sidebar en Espanol

American Cancer Society

Memorial Plan ayuda a recaudar $40,000 para Sociedad Americana del Cáncer

El equipo de Memorial Plan participando en la Caminata del American Cáncer Society con Sonia Valdés, Directora de Ventas de Memorial Plan y Robert Hernández, Vicepresidente de Operaciones de Cementerios

Memorial Plan está contratando empleados

Memorial Plan está contratando empleados

Memorial Plan ofrece excelentes oportunidades para cada persona en nuestro equipo

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.

Memorial Plan Funeral Homes

A company dedicated to assisting families during those difficult moments, as we celebrate the meaning of life by preserving and cherishing memories that transcends through generations.

Memorial Plan Cemeteries

When you choose Memorial Plan, you not only receive the compassionate care you expect, but also the value you deserve from a trusted funeral, cremation and memorialization service provider.

Memorial Plan Pre-Planning

By planning now, you can help alleviate the stress and financial burden of your funeral arrangements, limiting your loved ones to their emotional struggles.