Enlaces Útiles

Cuando ha sucedido una muerte

El tiempo inmediatamente después de la muerte de un ser querido puede ser abrumadora, por el dolor y el duelo complicado por una serie aparentemente interminable de tareas. Los días inmediatos siguientes a la muerte se centrarán en el funeral o acuerdos de servicios conmemorativos. Poco después, sin embargo, varias cuestiones financieras y legales deben ser abordados. Para muchas personas es muy difícil estar seguro de que se han hecho cargo de todo. Lee mas.Read More.

Protocolo de Funeraria

Si alguna vez hubo un lugar para que el decoro se mantenga, es en un funeral, memorial o servicio en la tumba. Una procesión acompañada por una banda de Dixieland puede ser un momento para celebrar con alegría la vida de la persona fallecida, pero el servicio en sí requiere una presencia respetuosa. Lee mas. Read More.

Preguntas Frecuentes

Hemos escuchado miles de preguntas, y elegido para ofrecerle las respuestas a algunas de las preguntas más comunes relativas a un funeral, un servicio funeral y las funerarias. Lee mas. Read More.

Guía para escribir un obituario

Si su ser querido acaba de morir, es posible que se esté preguntando, "¿Cómo puedo escribir un obituario?" Algunas personas se sienten abrumados por la responsabilidad de escribir un obituario. Les preocupa que se olvidarán hechos e informaciones importantes, o que el obituario no capte plenamente la vida de su ser querido. Lee mas. Read More.

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.