Home / content / En Español

Funeraria Memorial Plan Branam

Funeraria Memorial Plan Branam

La Funeraria Memorial Plan Branam está considerada uno de los más prestigiosos proveedores de servicios funerarios en el sur de Florida. Hemos sido la mejor elección para las familias del sur de Florida durante décadas. Nuestros servicios exclusivos, incluyendo personal bilingüe, cuartos de hospitalidad, con transferencias a los países de origen, horas de visita extendidas, y habitaciones familiares, ofrecen a nuestras familias la oportunidad de honrar a sus seres queridos de acuerdo a sus tradiciones

Nuestra planta cuenta con tres capillas que estan decoradas bellamente con estilos formales e informales. Si desea una reunión formal o una reunión íntima, estamos listos para satisfacer sus necesidades. También contamos con una sala de hospitalidad encantadora y trabajamos conjuntament con todos los cementerios de la zona.

Todos nuestros servicios están diseñados para ayudar a las familias a través de una de las etapas más difíciles de la vida. Comprendemos que la pérdida de un ser querido es una experiencia emocional muy difícil, y estamos comprometidos a ayudar a las familias con un servicio compasivo, profesional y personal.

La Funeraria Memorial Plan Branam está orgullosa de ser una parte importante de la historia de la ciudad de Homestead. La Funeraria Branam ha servido a generaciones de familias en Homestead durante nuestros casi 100 años de existencia.

La ciudad de Homestead es la segunda ciudad más antigua en el condado de Miami-Dade. El área de South Dade abrió sus puertas a los habitantes de Homestead en 1898. En aquel entonces, la única manera de entrar y salir de la zona era a través de un camino llamado el "Homestead Trail." En 1904, Henry Flagler decidió extender el ferrocarril a Key West desde Miami. En 1912, el ferrocarril se completó, y en 1913, la ciudad de Homestead fue incorporada.

En 1911, La Funeraria Memorial Plan Branam empezó como Funeraria Turner, que operaba en la residencia Davis y desde entonces ha estado en el mismo lugar.

En la década de 1950, Turner Funeral Home proporcionaba y mantenía servicios de ambulancias. Cuando Edward Branam compró Turner Funeral Home, cambió el nombre de la funeraria a Funeraria Branam, pero continuó apoyando al Cuerpo de Voluntarios de la ambulancia local y proporcionaba conductores y cuidadores. El 4 de noviembre de 1961, el Sr. Branam donó una nueva ambulancia al Cuerpo de Voluntarios de Tavernier de Islamorada y ese día fue nombrado "El día de Edward Branam" por su servicio a la comunidad.

La Ciudad de Homestead creció alrededor de nuestra funeraria, y es por eso que estamos ubicados en el centro de una ciudad metropolitana bulliciosa. La Funeraria Memorial Plan Branam orgullosamente forma parte de la red de Memorial Plan Memorial y continúa con profesionalismo el legado de servicio a la comunidad de Homestead.

Galería de Foto

Branam Funeral Home, established in 1898. Click to see Photo Gallery.

Información para contactarnos

Llámenos si necesita ayuda inmediata o si desea obtener más información sobre nuestros servicios al 305-247-3131.

Direcciones

Branam Funeral Home
809 North Krome Avenue
Homestead, FL 33030
Phone: 305-247-3131

Para direcciones haga clic aquí.

Sidebar en Espanol

American Cancer Society

Memorial Plan ayuda a recaudar $40,000 para Sociedad Americana del Cáncer

El equipo de Memorial Plan participando en la Caminata del American Cáncer Society con Sonia Valdés, Directora de Ventas de Memorial Plan y Robert Hernández, Vicepresidente de Operaciones de Cementerios

Memorial Plan está contratando empleados

Memorial Plan está contratando empleados

Memorial Plan ofrece excelentes oportunidades para cada persona en nuestro equipo

You can trust Memorial Plan

to Honor the Memory of your Loved Ones

Contact Us

In times of need, Memorial Plan is here to help your family.

Memorial Plan Funeral Homes

A company dedicated to assisting families during those difficult moments, as we celebrate the meaning of life by preserving and cherishing memories that transcends through generations.

Memorial Plan Cemeteries

When you choose Memorial Plan, you not only receive the compassionate care you expect, but also the value you deserve from a trusted funeral, cremation and memorialization service provider.

Memorial Plan Pre-Planning

By planning now, you can help alleviate the stress and financial burden of your funeral arrangements, limiting your loved ones to their emotional struggles.